viernes, 17 de agosto de 2012

Y otro, y otro, otro cuadrito piloto jejeje

Amig@s, hoy estoy especialmente contenta y orgullosa de mi nuevo cuadro, me encanta!
Dejarme deciros que las fotos no les hacen justicia y creerme que no exagero, los que los habéis podido ver en directo lo sabéis.
Pero lo mejor de todo es que para la persona que iba el cuadro, en este caso los papis porque el nene aún es pequeño, les ha gustado mucho y eso es lo mejor de todo.
Bueno sin demorarme más aquí os muestro otro modelito más al que esta vez he llamado: "Fondo del Mar"




Bueno espero que me comentéis que os parece y también quiero que sepáis que estos cuadros son únicos porque cada uno es para una persona única, se pueden parecer pero cada uno lleva "su detalle especial"

Bueno gente, como siempre deciros hasta la próxima y ya sabéis a vivir y a ser felices!

Muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario