miércoles, 8 de agosto de 2012

Todo comenzó así...

Hola a todos hoy me apetece contaros un poquito como surgio la idea de crear un blog.
Como ya os comenté el primer día me encantan las manualidades, pero por cicunstancias de la vida (trabajo, familia...) hacía tiempo que no me dedicaba a ellas, pero como todos sabeis por la situación que pasa el país resulta que hace unos meses, (madre mía ya ha pasado más de medio año!!!) me uní a la empresa más grande de España: el INEM. Una vez superado el disgusto inicial y de hacerme a la idea de mi nueva situación y tras pasar unos meses complicados me decidí que algo tenía que hacer asique empecé a investigar algún modo de conseguir algo de dinerito para mi casa, ya que he ido a diferentes entrevistas y la verdad que o no te llaman o el trabajo es un timo.
Llevaba tiempo con la idea de los cuadros pero no me terminaba de animar pues pensaba que con esto de la crisis nadie los iba a comprar pero un día en casa de una amiga, mientras realizabamos unas camisetas para una excursión de las peques salio la conversación y ellas mis amigas, mamás de compañeras de mi nana, Nuria y Rocío son las verdaderas artifices de este blog (y mis primeras clientas jajaja). Por eso muchas gracias chicas.
En un principio iba a ser un blog donde mostrase sólo mis cuadros pero claro como toda artesanía lleva su tiempo, entonces decidí compartir algo más con todos vosotros y bueno este es el resultado.
Una cosa curiosa que me gustaría contaros es que siempre he dicho que mi blog se iba a llamar "Las inspiraciones de Rajoy" porque si no estuviese en el paro no me hubiese dado por investigar y ponerme manos a la obra jejeje, pero al final me "rajé" y puse algo más normalito aunque seguramente menos comercial...
Como ya os dije soy nueva en esto pero con el tiempo y vuestra ayuda seguro que lo convertimos en algo estupendo. Por cierto muchas gracias a mi primera y por el momento única seguidora, Sonia, por todo lo que me estás asesorando y ayudando. Muac!
No os aburro más, solo deciros que no os olvideis de vivir y ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario