miércoles, 1 de agosto de 2012

Complementos para el cabello.


Hola amig@s, de nuevo estoy por aquí con novedades. Hoy os quiero mostrar lo último que he hecho, me apetecía hacer algo más "rápido" y ponible, que se pueda lucir por la calle y que sea un pequeño capricho que tod@s  nos podamos dar. En breve os pondré algo mas relacionado con este tema.


La verdad es que es una diadema muy sencilla pero creo que ha quedado muy bonita, me parecía bonita cuando la he terminado pero cuando ha llegado mi modelo y se la he visto puesta me ha      encantado. ¿Qué os parece a vosotr@s?                                                                          


Bueno como siempre solo deciros que hasta la próxima y recuerda vive y sé feliz.                 

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario