jueves, 26 de julio de 2012

Bueno a pesar de llevar poco tiempo juntos ya tenemos algo que celebrar y es que hoy es mi cumple (bueno y el de mi papi) asi que cosas del destino o de la casualidad si este blog me funciona coincidirá que un día antes de mi cumpleaños también cumplirá anos el blog, espero que juntos celebremos muchos cumpleaños.
Aquí os muestro lo bien que nos vamos a alimentar esta tarde jejeje y es que además de las manualidades también disfruto mucho en la cocina sobre todo con la repostería.
Pues nada lo dicho hasta la próxima y vive y sé feliz.

3 comentarios:

  1. La entrada sale con fecha de 25 de Julio pero realmente es 26 de Julio que es el día en cuestión. Como ya os comenté soy nueva en esto asiq supongo que cosas así me sucederán hasta que le vaya cogiendo el tranquillo, sorry...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya me tienes por aquí!!! que guay, ya con tú blog, te deseo de todo corazón que te vaya genial guapi!!!! Ya verás que bien!!! Un besazooooooooooooo!!!

    Por cierto, pon lo de los seguidores!!! que quiero ser tú primera seguidora, jjejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ainsss Sonia que eso de los seguidores me queda un poco grande... Pero vamos que con un cafecito o una tarde de parque lo solucionamos jejeje. Un besote.

    ResponderEliminar